• 953100788
  • De lunes a domingo | Mañanas de 09:00 a 13:00 - Tardes de 17:00 a 20:00

YONI

Parecía que nunca iba a llegar el día en que nos tuviéramos que despedir de ti. Jamás quisimos pensar en ello, pese a ser conscientes de que cada vez te encontrabas peor por tu avanzada edad. Sabíamos que sería un momento muy difícil el tener que decirte adiós, ya que han sido muchos momentos y años compartidos con nosotros: 17 y medio, nada más y nada menos, quién lo diría...
 
Pero para ser sinceros, y por más lágrimas que derramamos el día de tu marcha, en el fondo nos sentimos realmente felices y satisfechos porque sabemos que has sido un perro querido y muy feliz. Esa alegría y fortaleza que has demostrado siempre, hasta tu último aliento de vida, eran la mejor prueba del amor que sentías hacia nosotros; un cariño compartido que jamás podremos olvidar.
 
Parece que todavía te vemos y hasta casi te oímos merodear por tus habituales rincones. Eras nuestro "perro viejo", pero por más años que cumplieras seguías siendo casi un cachorro para nosotros. Solo queremos decirte que siempre permanecerás en nuestros corazones y que, desde ayer, ocupas un lugar muy especial en el salón de tu casa, donde te mereces.
 
Descansa en paz.
© 2019 Mascotas Fénix S.L.U.