ZEUS

El día 03 de julio de 2020 nos dejaste... Te fuiste sin que ninguno de nosotros fuéramos capaces de entender por qué había sucedido de esa manera, tan de repente y sin que pudiéramos hacer algo para que siguieras a nuestro lado. Saliste adelante de muchas situaciones complicadas, parecías invencible y ya ves...esta vez, mi amor, no pudo ser.
Conociendo lo guerrillero que eras, sé que aguantaste a llegar a tu casa, a estar con los tuyos, para emprender el viaje. Fuiste un valiente hasta el final... No quisiste morir de otra manera.
En estos dolorosos momentos me consuela saber que en los últimos instantes de tu vida, te encontraste acompañado y con el calor de tu familia y tu hogar. Eso refleja lo que han sido estos 11 años juntos, un amor mutuo.
Has dejado en nuestras vidas un enorme vacío, irrecuperable, pero hemos tenido la gran suerte de ser tu familia .
Siempre serás parte de nosotros y en nuestro recuerdo quedan tantos y tantos momentos maravillosos que compartimos. Cada uno de nosotros te lleva grabado en el corazón para el resto de nuestras vidas.
Aquí quedan tus cosas, tus camas, tus juguetes, tus peluches, que conservaremos para siempre, algunas de ellas en tu rincón especial y que algún día servirán para que sonriamos al verlas, porque de eso se trata, de recordar lo bueno que nos diste.
Ahora tu peluche preferido duerme con nosotros y le abrazo como te abrazaba a ti.
Te echamos tanto de menos enano...
Allá donde estés, mi angelote, sé que estarás feliz, jugando con otros perritos, mientras llega el momento de volvernos a encontrar para ya no separarnos nunca.
Te queremos muchísimo Zeus.
© 2020 Mascotas Fénix S.L.U.